AGENDA MILITANTE

sábado, 28 de marzo de 2009

ACTO - HOMENAJE A LOS COMPAÑEROS DESAPARECIDOS

El día 28 de Marzo, en la localidad de La Veronica, se realizó un encuentro en conmemoración del día Nacional de la Memoria. El mismo se realizó en la sede de La liga de los barrios y fue organizado por el Consejo del partido Justicialista de Punta Indio.

Adhirieron al acto la Agrupación Evita Vive, La UB Juan Peron y La Campora. Contó con la presencia de la Cra. Mónica Cordoba integrante de la organización Familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas y del Cro. Ricardio Maggio del Servicio de Paz y Justicia (ambos familiares de detenidos-desaparecidos durante la última dictadura), Ursula Martinez de la UES, la Cra. Marcela Gonzalez (Secretaria de Discapacidad del Consejo del PJ Punta Indio) y el Cro. Mario Rubén Cortez (Sec. de Asuntos Gremiales del Consejo del PJ Punta Indio), ambos integrantes de La Cámpora en ese Partido.

Viajaron hasta allí desde CABA en representación de La Cámpora el Cro. Jorge Romero y el Cro. Miguel Funes, entregando una adhesión conjunta del Legislador porteño y Sec. de nacional de Juventud del PJ Juan Cabandié y del Secretario General de la organización Andres Larroque. En la misma llamaron a estar más alerta y unidos que nunca.




TEXTO DE LA ADHESION:

"Por compromisos tomados con anterioridad nos es imposible estar de cuerpo presente y compartir con los compañeros y compañeras de Punta Indio este acto.

Les enviamos un abrazo fraternal en estos momentos tan importantes que está viviendo nuestra Patria. Hoy recordamos una vez más a aquellos que lo dieron todo, pero los sentimos más presentes que nunca porque hemos retomado la senda por ellos emprendida.
Pero los cipayos siguen sueltos y vienen por todo. Por eso tenemos que estar más alerta y unidos que nunca. Todos ya deben saber del adelantamiento de los comicios nacionales para el próximo 28 de junio. Tenemos que redoblar los esfuerzos para que el Proyecto Nacional y Popular salga fortalecido y renovado con una nueva aprobación del Pueblo a través del su voto.

Compañeros, sepan que conocemos la tarea que están allí realizando. Es la misma que miles de compañeros vienen realizando calladamente a lo largo de todo el país. No sale en los grandes medios, pero son las acciones militantes que verdaderamente construyen una Patria cada día más justa libre y soberana."


JUAN CABANDIÉ
Secretario Nacional de Juventud
PARTIDO JUSTICIALISTA


ANDRÉS LARROQUE
Secretario General
LA CAMPORA