AGENDA MILITANTE

sábado, 4 de abril de 2009

JORNADA MILITANTE EN EL BARRIO DE LA BOCA

El sábado 4 de abril el legislador porteño y secretario nacional de juventud por el Partido Justicialista, Juan Cabandié, junto al secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque visitaron el Centro Barrial "PUERTAS ABIERTAS", que inauguró la agrupación GEN en el barrio de La Boca.



En el Centro se preparó una jornada de trabajo para poner a punto el ciclo 2009, donde participaron más de medio centenar de jóvenes, coordinados por el Cro. Charly Pisoni y la referente del barrio, Sonia.


Allí se reunieron con vecinos para escuchar las demandas que tiene la gente del sur de la Ciudad hacia la gestión cada vez más aislada de Mauricio Macri.



La falta de servicios de salud, el colapso del transporte, la detención total de las obras públicas y ausencia de políticas sociales fueron sólo algunos de los temas tratados. Dentro de este último punto, los vecinos se quejaron especialmente de la cancelación de los proyectos de vivienda y del desamparo en que se hallan los jóvenes por falta de políticas de prevención de adicciones y salud.



El encuentro fue organizado por la Juventud Peronista-La Cámpora, en el marco de una campaña de difusión del Proyecto de Inclusión y Distribución de la Riqueza para la Capital Federal.

Centro Barrial "PUERTAS ABIERTAS"
Aristóbulo del Valle 601
LA BOCA



*LA CAMINATA SUSPENDIDA POR EL BARRIO DE BARRACAS SE REALIZARÁ LA SEMANA PROXIMA.

CAMPAÑA POR LA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES: PINTADAS EN SAN VICENTE

La campaña por una nueva ley de medios audiovisuales es nacional. Esta vez los compañeros de San Vicente fueron los que estuvieron impulsando el debate desde los paredones de la estación de trenes de Alejandro Korn.



Los compañeros de JP La Cámpora fueron los encargados de realizar las pintadas que dispararan los debates entre los vecinos acerca de la necesidad de una ley que tenga en cuenta su derecho a la información y donde también estén expresados los intereses de la comunidad.

Aunque los monopolios no quieran, la tiza y el carbón siguen expresando las cosas que ellos quieren ocultar.

martes, 31 de marzo de 2009

MACRI VAGO Y CONTAGIOSO

El lunes 30 a las 15 hs salio a la calle nuevamente la campaña “Macri Vago”. Los vecinos que transitaban por Avenida de Mayo y Florida se vieron sorprendidos por una decena de jóvenes de remeras amarillas con la inscripción “Macri Vago” y una improvisada obra de teatro donde se denuncian las promesas incumplidas del actual jefe de gobierno y de la vicejefa Gabriela Michetti.



La campaña incluyó un volante donde se preguntaban: “¿Y Gabriela Michetti? Siguiendo las enseñanzas de su jefe Mauricio, falto al 97 % de las sesiones de la legislatura”. El volante incluye un mapa de la legislatura para ayudar a la vicejefe a llegar a la misma.

De la actividad participaron el diputado de la Ciudad Juan Cabandie y el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque.