AGENDA MILITANTE

sábado, 18 de abril de 2009

JORNADA MILITANTE EN SOLDATI

El sábado por la tarde, el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires y Secretario de la Juventud Peronista, Juan Cabandié, realizó una caminata por el barrio de Villa Soldati. En primer lugar visitó el refugio "Mujeres Unidas en Acción" del Barrio Fátima (Villa 3), donde se reunió con un grupo de 80 vecinos que le plantearon sus inquietudes y demandas. El encuentro se trató, en gran parte, sobre el déficit habitacional del barrio, una de las tantas necesidades a las cuales el Gobierno de la Ciudad continúa sin dar respuesta.



Luego del primer encuentro, Juan visitó el Centro Comunitario "Entre Todos" lugar donde funciona el merendero de los compañeros de la JP. Allí se reunió con otro numeroso grupo de vecinos, integrado en su mayoría por las madres y los padres de los pibes que todas las tardes asisten a recibir su copa de leche.

Finalmente, el compañero Cabandié visitó un grupo de 60 familias cuyas viviendas se encuentran en un predio expropiado por la Ciudad hace décadas y que actualmente el Gobierno de Macri amenaza con desalojar. Allí, Cabandié no sólo respaldó el trabajo que el equipo jurídico de la JP viene realizando, sino que puso a disposición de los vecinos todas las herramientas que tiene como Legislador para defender los derechos de los habitantes de la Ciudad.


Continuando con la pelea por una sociedad para todos y todas, Juan Cabandié y los compañeros de JP-La Cámpora siguen trabajando junto a los vecinos de los barrios populares del sur de la Ciudad.