Más de 150 compañeros de la Juventud Peronista, La Cámpora, el Movimiento Evita, CNP-25 y demás agrupaciones, participaron ayer de un plenario de la militancia en Parque Patricios, con el objetivo de hacer aportes a la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires.
La lista de oradores incluyó a los representantes de distintos ámbitos de la militancia, entre los que se destacan Carlos Gullo y Laura Alonso (candidatos a legisladores porteños por el FPV), Paula Penacca (responsable territorial de la JP), Federico Montero (Movimiento Evita), Maia Volcovinsky (UEJN), Anabella Lucardi (NBI – UBA), Juan Gullo (La Cámpora Filosofía y Letras), Carlos Figueroa (JP Soldati), Germán Urman (La Cámpora Lugano), Catriel Villegas y Luca Esteco (UES La Cámpora), José Cornejo (Paco Urondo) y Pablo Ortiz (La Cámpora Comuna 12), entre otros.
Todos los planteos coincidieron en ganar la calle como objetivo principal de la campaña, reforzando los esfuerzos y las actividades que ya se están llevando, como las caminatas, las mesas, la volanteadas y demás propuestas que signifiquen tener presencia pública defendiendo el Proyecto Nacional con la creatividad que puede aportar el sector.
El cierre del plenario estuvo a cargo del primer candidato a diputado nacional, compañero
Carlos Heller, quien llegó acompañado por el legislador porteño Juan Cabandié y los candidatos
Andrés Larroque y
Mariano Recalde, junto a
Juan Carlos Junio del Encuentro Popular para la Victoria.
Heller señaló que las grandes oportunidades que se abren hacia el futuro, dependen del resultado de las elecciones en las que se ponen en juego dos modelos de país claramente diferenciados. Finalmente dejo en claro su compromiso con la profundización del Proyecto Nacional que encabezan la Presidenta
Cristina Fernandez y el compañero
Néstor Kirchner.
Por ultimo se recordó a todos los compañeros presentes que el próximo sábado 16 de Mayo a partir de las 10:00 hs se realizara la tercera caminata de la juventud, la misma comenzara su recorrido desde Av. Los Incas y Triunvirato y culminara finalmente en Av. Congreso y Triunvirato.